Re: Traducciones de plantillas de debconf que necesitan revision/traducción

Hola, yo he utilizado la referencia siguiente para buscar las plantillas
propuestas:
[3] http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es

Efectivamente, el cvs de debian-doc no está operativo, a mí me sale el
mismo error.

Saludos, Juan Carlos.
     Juan Carlos Casanova Abellan
     jcasalinux@ono.com