Re: Agradecimiento, Felicitaciones y Pregunta(s).

On Mon, Jan 19, 2004, Richard Espinoza <reftuxe@yahoo.es> wrote:

Bienvenido. Por supuesto que las revisiones son tanto o más
necesarias que las traducciones.

> hace unas semanas baje e imprimi nuevamente la version pdf
> de un manual desde LUCAS y encontre bastantes errores, ya
> fuera de traduccion (frases no traducidas) o de consistencia
> y me preguntaba que podria hacer para hacer llegar estos
> errores (corregidos)?

Pues escribe a LuCAS (http://es.tldp.org, que es donde está LuCAS ahora) o
directamente a mí, que ya te pondré en contacto con el responsable
concreto. Porque, ¿de qué manual hablas?

--
jr <juanrafael.fernandez at hispalinux.es>
# gpg --keyserver wwwkeys.es.pgp.net --recv-keys 0D709914