Agradecimiento, Felicitaciones y Pregunta(s).

Buen@s a todos,

soy uno de tantos usuarios novatos en el uso del sistema
LINUX, pero me siento muy agradecido del trabajo voluntario
que se hace en esta gran comunidad... pero hay algo que
ensombrese este sentimiento y son mis limitaciones para
poder trabajar mas activamente en este movimiento colectivo
sobre todo en la parte de traduccion de documentacion...
mi ingles es tan pesimo, que cuando intente trabajar en
una traduccion (mysql) fue algo desastrozo... y a veces
me siento pesimo de no poder ser mas activo...

hace unas semanas baje e imprimi nuevamente la version pdf
de un manual desde LUCAS y encontre bastantes errores, ya
fuera de traduccion (frases no traducidas) o de consistencia
y me preguntaba que podria hacer para hacer llegar estos
errores (corregidos)?

ademas, me agradaria poder participar desde mis humildes
y escasas habilidades en algo de utilidad...

saludos.
--
Richard Espinoza		web!tuhh.de
D - Rotenburg (Wuemme)		jid!retux@amessage.de