Re: Acceso a CVS (y posible modificación)

On Tue, Jan 13, 2004 at 12:23:52PM -0600, Gunnar Wolf wrote:
> encuentro con que las instrucciones en
> http://www.debian.org/devel/website/using_cvs ya no sirven. Estoy
> intentando el método de acceso por pserver, pero está cerrado.
>
> Los que no pertenecen al grupo que tiene escritura en webwml, ¿cómo
> están manteniendo su árbol al día? Creo importante actualizar esta
> página para dar la información adecuada.

Las instrucciones están bien, pero el servicio pserver sigue
deshabilitado. He hablado con Jospin Rodin <joy en debian.org> y me ha
dicho que "se pondrá, se pondrá".

El que tuviera acceso, que le mande un correo, para que cuando se
vuelva a a activar pueda acceder.

Saludete

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica