Re: Problemas para ejercer la Libertad. No puedo ejecutar X

Hola, lo mejor serIa que obtuviera el CD de Knoppix y lo instalara, lo
puede encontrar en http://www.cylnux.org/knoppix-es/ , es Debian con
autodetecciOn de Hardware, y le recomendarIa tambiEn darle una leIda a
http://www.distrowatch.com/dwres.php?resource=review-knoppix , en tal
sitio podrA ver las utilidades que tiene.

DespuEs podrIa utilizar los CDs que ya tiene de Debian para instalar
algunos paquetes en su computador.

Buen tiempo.

Palegria>     Hola Amigos, es mi primera expreriencia en Debian y en esta lista y estoy
Palegria>     muy contento de poder contar con personas que entienden de estas materias.
Palegria>
Palegria>     Soy un padre de familia, que pretende enseñarle a sus hijos lo que es la
Palegria>     LIBERTAD en Internet, para ELEGIR LIBREMENTE un Sistema Operativo LIBRE,
Palegria>     que les permita APRENDER CON LIBERTAD y de esta forma, poder TENER LA
Palegria>     LIBERTAD de ELEGIR, APRENDER, MODIFICAR, CREAR Y COMPARTIR LIBREMENTE SUS
Palegria>     CONOCIMIENTOS.
Palegria>
Palegria>     Quiero que los sueños no solo sean eso sino que tengan libertad para
Palegria>     concretarlos y les brote por los poros su imaginacion.
Palegria>
Palegria>     Bueno mi drama es:
Palegria>
Palegria>     - Baje los CD´s ISO desde Debian y los grave
Palegria>     - Instale Linux desde el CD y algunas actualizacines que realizo en forma
Palegria>     automatica desde Internet.
Palegria>     - Cree una cuenta de USUARIO.
Palegria>
Palegria>     Tengo una consola y nada más, ya que no puedo ejecutar el ambiente X. Para
Palegria>     ser franco, no fue facil para mi esta expreriencia, pero se que Linux,
Palegria>     tiene muchas cosas buenas y quiero saber como continuar.
Palegria>
Palegria>     Pido una ayuda para saber por donde empezar a entender este sistema y
Palegria>     hacerlo entretenido para mis hijos.
Palegria>
Palegria>     Espero que puedan entender mi intencion y me puedan brindar algun tipo de
Palegria>     ayuda, o de donde optenerla.
Palegria>
Palegria>     SI necesitan alguna informacion de la maquina que estoy instalando solo
Palegria>     digan como la saco y luego como la gravo en diskette, para enviarcelas
Palegria>     luego por  orreo, desde la maquina que mando los correos como este.
Palegria>
Palegria>     Saludos
Palegria>
Palegria>     Patricio Alegria A.
Palegria>     SIRIUX...
Palegria>     Como la estrella que mas me gusta, pero con un toque final de Linux
Palegria>
Palegria>
Palegria>
Palegria> Adepta WebMail (UebiMiau) 2.7.2
Palegria> -- To UNSUBSCRIBE, email to debian-l10n-spanish-request@lists.debian.org with a