Re: Nociticas Semanales de Debian - 25 de febrero de 2002

El jue, 27-02-2003 a las 16:48, Aritz Beraza Garayalde escribió:

> Disculpad, pero retomé las clases en la universidad la semana pasada y he
> estado un poco liado últimamente. Encima, el 8 ha sido uno de los números
> mas largos. Esperemos que el 9 salga mejor :) Por cierto hay por hay un
> Copenhague sin h mio... no me mateis.

... y la gerga con 'g' también es tuya?  :-)

Te entiendo... cuando se está tan liado es un estress y un agobio...
pero tu al menos intentas hacer algo... yo de momento, sólo leo.

Saludos y ánimo ;-)

--
Ismael Fanlo

"Sólo el conocimiento nos hace libres"