Re: Traducción compulsiva (era: Re: Mi primera colaboración)

El vie, 21-02-2003 a las 18:08, Jose Carlos Garcia Sogo escribió:

>  Es más, en general diría que casi no hace falta incluir en el campo CC
>  a casi nadie de la lista, por lo menos a los que escriben
>  habitualmente. A menos que lo pida expresamente, claro :)

Es fácil que ocurra... hay listas donde el "responder a:" está
configurado para la propia lista, y otras, en cambio, está configurado
para el usuario.  Supongo que muchos hacen el "responder a todos" por
comodidad.  Y si consulto los mensajes desde la página web de Tiscali,
no tengo la opción "responer a la lista", ahí yo también me veo obligado
a hacer el "responder a todos".

Todo esto para decir que posiblemente sea involuntario, aunque no está
de más fijarnos más atentamente cuando respondemos. :-)

Ismael Fanlo

"Sólo el conocimiento nos hace libres"