Re: enlaces rotos en la web

On Tue, Nov 25, 2003 at 12:15:00PM +0100, Emilio J. Padrón wrote:
> Hola, no sé si este es el sitio más adecuado para informar de un error
> en la web de debian. Si no lo es ruego me disculpéis.

Hola Emilio, seguramente este sería el lugar adecuado si no fuera por el
problema de seguridad que ha habido recientemente en cuatro servidores
de debian, incluyendo el sitio web, y que ha obligado a parar algunos
servicios.

Probablemente el problema que has detectado se deba a esto. De todos modos
cuando todo vuelva a la normalidad seguramente habrá que asegurarse de que
todo está en orden.

Gracias por el aviso.

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica