errores con procmail + mutt

Hola

Me he suscrito hace poco a esta lista y no se si es solo para noticias o
tambien la utilizan para intentar dar solucion a algunos temas de caracter
tecnico.

Con mi problema entre el procmail y el mutt, estoy que me subo por las
paredes ya que llevo semanas y no consigo solucionarlo. A ver si alguien me
puede orientar por donde va el tema. Gracias

Paso a detallar el tema

1. tengo creado el .procmailrc en mi directorio home pero al ejecutar el
fetchmail me coge el fichero /etc/procmailrc en lugar del que tengo en el
home ¿no se por que?

2. el mutt cuando accedo a los distintos directorios creados (mailboxes) me
indica el siguiente mensaje
sh: line 1: rxvt: command not found

2.5 si ejecuto #mutt -y no puedo ejecutar las macros que he creado dentro
del .muttrc que hay en mi home, pero si ejecuto solo mutt si que me deja
ejecutar las macros. ¿no entiendo por que ?

3. tanto el fichero /etc/procmailrc como el de mi home .procmailrc estan
iguales y tienen el siguiente contenido

MAILDIR=/home/usuario/MuttMail/
LOGFILE=$HOME/.procmaillog
LOGABSTRACT=no
VERBOSE=off
FORMAIL=/usr/bin/formail

:0:
* ^Subject:.*[debian]
/home/usuario/MuttMail/a

:0:
* ^Subject:.*[starwars]
/home/usuario/MuttMail/b

:0:
*.*
/home/usuario/MuttMail/c

Lo que ocurre es que el procmail lo coloca donde quiere. Si "creo" tenerlo
bien escrito no se por que hace eso.

3.5 teniendo el fichero .forward o sin tenerlo hace lo mismo.

4. Despues de que el fetchmail haya traido los mensajes y el procmail los
halla colocado donde le de gana el mail me aparece con el nombre msg.BDwH y
como si lo perteneciese al root cuando lo ejecuto todo como usuario normal
???

Gracias a todos

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .