enlaces rotos en la web

Hola, no sé si este es el sitio más adecuado para informar de un error
en la web de debian. Si no lo es ruego me disculpéis.

En cualquier caso, el enlace a «Archivos de listas de correo» te lleva
a una página sin relación aparente que tiene como título
«Obtener Debian desde internet». Esto no solo pasa en la versión en
inglés, así que supongo que no es un problema de la gente que se encarga de
administrar la web en castellano; de ahí que quizá no debiera avisar
aquí, pero no sabía dónde hacerlo y escribir en castellano es siempre
más cómodo :-).

En saludo,
E.