Re: Ahora sí, las DWN 46

El jue, 20-11-2003 a las 19:38, Ignacio García Fernández escribió:

> A mi, tanto mi emacs como mi vi me dicen que está en latin1, y si
> lo abro con galeon y le digo que lo interprete como latin1 me sale todo correcto.

Vale, lo que Beto a enviado es correcto, acabo de ver lo que hay en [0]
y lo veo bien, el código fuente también lo veo bien.

Así que algo ha modificado el adjunto de por medio (evolution en mi
caso, supongo).

[0]
http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2003/debian-l10n-spanish-200311/msg00042.html