Acerca de traduccion web..

Hola..

Me gustaria contribuir a la traduccion de algunas paginas del sitio
Debian..

Las paginas que me gustaria traducir, si no hay inconvenientes y no hay
nadie que las tenga son:

http://www.debian.org/News/2000/20000116
http://www.debian.org/News/2000/20000211
http://www.debian.org/News/2000/20000216

Si alguien las tiene traduciendo o ya lo hizo, favor de avisar.

Si no hay inconveniente, espero tambien respuestas..

Es mi granito de arena para ayudar a la comunidad, en cuanto las tenga
listas, me indican a quien hay que hacercelas llegar para que las suba
al sitio web, o bien me indiquen informacion que deba consultar para
hacerlo yo mismo.

De antemano agradezco informacion que puedan proporcionarme.

Y espero seguir colaborando en futuras traducciones.

Gracias..

--

Atte.
Hector Bautista Flores