Re: Alguien podría actualizar la traducción? [joeyh@debian.org: debian-installer beta 1]

On Mon, Nov 10, 2003 at 11:20:04AM -0600, Gunnar Wolf wrote:

> Debería estarle dando yo, pero no lo he hecho por no saber cuál es el
> estado de lo que he mandado :-/

Amh... Un detalle... He retrasado la incorporación de tus ficheros al
CVS porque es tedioso tener que cambiar todos los nombres, y además
tener que ir cambiando los translation-check (de 5 que he mirado, los 5
están sin tocar).

Ahora mismo los estoy moviendo, pero hay algunos que no voy a poner (ej:
powerpc_index.html, dices que cambias la versión de 1.15 a 1.17, pero en
CVS consta la 1.48, y es lo que reza la cabecera).