Re: OT: solo recibo virus

On Tue, 2003-10-28 at 21:09, ADRIAGM wrote:
> Hola,
> desde hace unos días, cuando dí de alta esta dirección y me alisté a
> esta secta ;-)

bienvenido ;)

>   exclusivamente estoy recibiendo virus (Gibe), sin
> recibir ningún mensaje que haga referencia a la temática de la lista
> (sólo "avisos de microsoft", que son el propio virus).
>
> Sigo la lista (por suerte tiene poco tráfico) vía web, pero vamos, por
> lo menos me haría ilusión recibir algun correo de algo que no sea un
> virus (a poder ser, un ser humano :-)
> No sé si es problema mío o del ISP (terra.es). Me pasa sólo a mí?

No, no es un problema de tu ISP (que no estaría mal que filtrase los
virus, pero no parece que lo haga), es algo que todos sufrimos por aquí.

Si quieres más información acerca de este problemón mira los archivos de
la lista  debian-user-spanish de las últimas dos semanas, ojea un poco
los que llevan como tema "virus ..." y "mano negra..."