OT: solo recibo virus

Hola,
desde hace unos días, cuando dí de alta esta dirección y me alisté a
esta secta ;-)  exclusivamente estoy recibiendo virus (Gibe), sin
recibir ningún mensaje que haga referencia a la temática de la lista
(sólo "avisos de microsoft", que son el propio virus).

Sigo la lista (por suerte tiene poco tráfico) vía web, pero vamos, por
lo menos me haría ilusión recibir algun correo de algo que no sea un
virus (a poder ser, un ser humano :-)
No sé si es problema mío o del ISP (terra.es). Me pasa sólo a mí?

--
Adrià García-Alzórriz
mailto:adriagm@terra.es