Re: He vuelto y estoy disponible

Hola, no conozco dónde están colocadas las traducidas, estuve visitando
aliot [1], pero al hacer checkout del cvs me encontré con que no
aparecían correctamente los wml, debe ser que estoy tomando las cosas de
un sitio desactualizado.   Dado que no he leído juiciosamente los
correos que han circulado por la lista, creo que estoy como perdido en
cuanto al proceso de traducción de las mismas.  También estuve obtenido
anónimamente [2] las dwn de español e inglés, pero tampoco tengo claro,
donde están las de la lista, hay un correo que ya haya circulado donde
esté el procesito?  Me disculpo si ya había sido tratado en la lista o
había quedado escrito en algún sitio, cuál es el proceso actual.

Definitivamente ese informe ayudaría mucho ;)

[1]http://alioth.debian.org/scm/controller.php?group_id=76
[2]http://www.debian.org/devel/website/using_cvs

David> Ok Ignacio, en dónde están almacenando las DWN traducidas para hacer el informe
David> de estado?
David>
David> --
David> David Rios R.