Re: He vuelto y estoy disponible

El día 25/09/2003 a 20:47 David Rios R. escribio ...

> Saludos a todos!!
>
> Después de un receso de 6 meses, vuelvo a lo que me gusta: Debian :), y
> como es lógico, a dar un poquito
> de mi tiempo con las traducciones; durante esos 6 meses me desconecté
> casi por completo, así que me gustarían
> que me contaran si aún se hace la traducción de las DWN y cuál es el
> procedimiento

Si, claro que todavía se traducen, mientras se escriban se traduciran ;)
He estado muy ocupado ultimamente, pero mas o menos va como sigue:

Faltan:
DWN 35, 36, 37 completas
DWN 34 incompleta y algunas para revisión.

saludos

  | I don't believe in viruses, i run Debian         http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |