Re: Me pido la traduccion de las noticias de la web de Debian

Hola, Rudy y compañía.

El Martes, 16 de Septiembre de 2003 08:34, Rudy Godoy escribió:

> Deben ser algunas como las 34, 33, 32 que todavía no estan traducidas y
> por eso las toma en inglés. Esto lo toma del header SUMMARY.

Creo que hablamos de cosas distintas. Si no me equivoco, tú te refieres a las
DWN (las que están en «spanish/News/weekly/2003») y yo a las noticias de
Debian (que están en «spanish/News/2003»).

Recibid un cordial saludo.
Hasta la próxima.

--
Juan Manuel  García Molina