Re: plantillas

On 15/09/2003 at 21:34 Rodrigo Valenzuela wrote...

> ¿Dónde puedo encontrar la plantilla para las DWN? No creo que haya que
> colocar el index.wml de la versión en inglés. Gracias

Hola todos,me he tomado la libertad de crear un directorio /comun dentro
de la sección /spanish de alioth donde he colocado la plantilla de las
DWN en español, pienso que podemos colocar alguna otra documentación
adicional también como la que tenia Ignacio.

Acabo de subir la 33 a medias, solamente falta la lista de programas y
he creado los directorios de la 34 con su respectiva plantilla.

saludos

  | I don't believe in viruses, i run Debian         http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |