Re: Tracucción del Debian Installer HOWTO

Ahora con más tiempo para traducir me ofrezco para la tarea, como soy
bastante inexperto es esto (todavía) agradecería si me dieras unas
cuantas indicaciones, como por ejemplo
- este documento lo traduzco y ya o lo subo a alguna parte
http://cvs.debian.org/debian-installer/doc/INSTALLATION-HOWTO?rev=HEAD&content-type=text/vnd.viewcvs-markup

- hay que mantener algún formato o algo más
graias por la atención