Re: Presentación.

On Sun, Apr 28, 2002 at 01:09:58PM +0200, Chema Mateos wrote:

> 	Había por ahí una página con plantillas de debconf por traducir. ¿Cómo
> se lleva el tema? ¿Se mira la página, se traduce un paquete y se manda
> aquí? ¿O se manda directamente al mantenedor?

Yo lo que solía hacer es enviarla al BTS como bug de prioridad wishlist.
No sé si habrá cambiado algo o lo habrán automatizado más

En esta página tienes la lista de las plantillas y el estado en el que
están

http://www.es.debian.org/international/locallización/templates/es

--
  musg0 @ irc                     http://helvete.escomposlinux.org/