Empezar

Saludos.

He decidio empezar a trabajar traduciendo debian.
Me he puesto a mirar y no se muy bien como empezar. Me gustaria que me orientaseis un pelin si puede ser, o una pagina con un FAQ que pueda servirme.

Me gustaria empezar por algo sencillo, ya que la practica de mi ingles no es muy buena.

He mirado los PO, y me parece que es lo mas facilillo, o algo para empezar :D

Pero no se muy bien que hacer.
Pillo un programa, y pillo el PO.
1º como funcionan los PO estos ???
2º que traduzco, todo lo que sale ???
3º como se suben? y supongo que alguien lo revisara o habran algunas normas de traduccion estandar para que no lo haga cada uno a su bola.

Pos eso. Thx y me parece que os dare un poquito de guerra.

anibal_k