Re: dwn-41 (Ignacio is back!)

On Thu, Nov 07, 2002 at 06:19:56PM +0100, Manuel Samper wrote:
> Ricardo Javier Cardenes Medina, a las 17:24 del jueves  7 nov 2002, comentaba:
>
> Gracias, pero lo he pensado y casi prefiero arreglar cualquier
> desaguisado yo mismo, así escarmiento y aprendo, no te parece?

Bueno, muchachos. Ya estoy aquí! Siento haber desaparecido durante semana y
media, pero hemos cambiado de edificio, de subred y de unas cuantas cosas
más.

Veo que  ha habido alguna confusión con las dwn. Si queréis me mandáis lo
que hay y lo finiquito yo mismo. Como veas, Manolo.

Pues lo dicho. Que ya he vuelto. Ya me podéis pegar a mi. :)

Un saludete.

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>