Re: PROBLEMAS CON LA TECLA Alt Gr ---- No funciona

On Jue 07 Nov 2002 18:13, Jesus Rios wrote:
> Ola!.
>
> Tengo la version Debian 3.0. Tengo un problema con el teclado: Me falla la
> tecla Alt Gr y me es imposible la escritura de numerosos carateres (@  #  ¬
>  {  ) Esta tecla me falla tanto en la consola de comandos como en los
> editores de textos.
>
> tengo configurado el teclado como español.Pero nada. Probe con el comando
> dpk-reconfigure console-data  y con la consola interactiva del panel de
> control , pero nada.
>
> Puede alguien ayudarme??.

	Seguro que podemos ayudarte, yo o cualquier otro, pero desde luego no en esta
lista. En debian-l10n-spanish discutimos temas de traducción e
internacionalización de Debian, por lo que no es un foro de ayuda. Envía tu
consulta o problema a debian-user-spanish, donde seguro que podrán ayudarte
muchas más personas.

	Un saludo,

		Ender.
--