Páginas de manual de Debian al castellano

Para aquellos que estén interesados en traducir las páginas de manual
(específicas de Debian) sería muy util utilizar el CVS para esto.
Ventajas:

- permite trabajo colaborativo
- permite detectar automáticamente cuando se quedan desactualizadas (como
hacemos ahora para el web)

Lo mejor de todo es que no hay que hacer mucho, el trabajo 'core' ya lo
han hecho Denis Barbier y otros miembros del grupo de traducción al
frances que lo tienen todo dispuesto en el CVS [1]. Si leeis las notas
vereis que no hay que hacer mucho para automatizar esta tarea (la de
detección de actualizaciones) mirad en [2]

Los que habeis traducido páginas de manual. ¿Me podrías mandar la
información necesaria para la meta-referencia y las páginas de manual en
sí?

A saber, necesito:
páginas de manual
Localización del fichero en el paquete fuente
Revisión CVS que se tradujo
Nombre del traductor

Si me dais esto podemos prepararlo para que cuando haya una actualización
en una página de manual (en el CVS) avise automáticamente al traductor
para que la actualize (y una vez hecho éste debería poner un 'bicho' al
paquete original :)

Un saludo

Javi

[1] http://cvs.debian.org/manpages/?cvsroot=debian-doc