Re: "shebang line" y dudas

David Martínez Moreno, a las 18:00 del jueves 31 oct 2002, comentaba:

> 	¡¡¡Qué pena!!! (ver más abajo) Uno no puede relajarse... }:->

> 	a es sin hache aquí. Oooooooohhhh...

Aaaaaaaahh!!

> 	Ooohhhh... de nuevo, hechar con H...que exista un echo y un hecho, no
> significa que haya un echar y un hechar...

Aaaaagh!! que vergüenza, que bochorno... ¿no decía yo que aquí te
sacaban los colores? Lo peor es que no lo hice adrede (aunque podía
fingir y quedarme tan ancho), y eso sí que me preocupa... como véis lo
de que no merezco tantas flores no es falsa modestia.

> 	El gran hermano te sigue vigilando.

hmmm... asi que es cierto, yo tenía razón, me vigilan... |-m
;-)