Re: Páginas de manual en español en el CVS [aph@debian.org: cvs commit to manpages/french/apt-show-source by louis]

El jue, 24-10-2002 a las 18:13, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> Se están poniendo las páginas de manual de los paquetes de Debian en el
> CVS de DDP. Lo hacemos también con las que están en español?

Pues, yo ya dije que me gustaría tener un cvs para las páginas del
manual que se vayan traduciendo.

> Actualmente algunos paquetes incluyen las páginas traducidas en español y
> otras están en el paquete manpages-es (y -es-extra) que proviene de
> "Insflug". ¿Sería interesante poner todas en el CVS para que puedan ser
> modificadas por todos?

Creo que con las de Debian vale, cuando se termine con estas, pues si se
quiere se añaden más, pero creo que es mejor ocuparse primero de las
particulares de Debian.

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html