Re: Mensaje de error en apt/dpkg

On Wed, 23 Oct 2002, Ignacio García Fernández wrote:

> Entonces, has sido tú, Santiago, quién ha puesto corrompido... he,he. El
> cazador cazado. ;)

No tengo ningún problema con que me digan lo que hago mal para que lo
corrija (evidentemente, si puse eso, es porque en su momento no creí
que fuera incorrecto).

En cambio, sí tengo un problema con el bicho que acaba de mandar Javier.
Acabo de cerrarlo, porque no ayuda absolutamente en nada. Todavía tengo
pendiente integrar los últimos cambios que hizo David y no es cuestión
de que se junten TRES versiones. Es más trabajo. Un simple sed lo
puedo hacer antes de mandarles la versión en la que estoy trabajando, y el
parche que ha mandado Javier NO es un simple sed, ha cambiado más cosas.

Si habéis decidido no poneros en contacto conmigo antes de pedirles a
los encargados de dpkg que cambien el .po, por favor decidlo claro,
para que deje de perder el tiempo intentando ser el encargado.

O si por otro lado creéis que como traductor no hago un buen trabajo
en cuanto a cumplimiento de plazos se refiere hacédmelo saber también.
El es.po de dpkg que hay en woody no tiene prácticamente ningún fuzzy,
porque lo actualicé casi un año antes de que woody fuera estable.

O si creeís quizá que los .po no deberían tener encargado (como sí lo
tienen los paquetes), o que ni siquiera se debería contactar primero
con el último traductor, pues decidlo también.

[ Siento ponerme así, pero es la segunda vez que pasa ].