Re: DWN

On Sun, Oct 20, 2002 at 01:58:45PM +0100, Esteban Manchado Velázquez wrote:

>    Hmmmm.... mirando otra vez las páginas que quedan pendientes, veo que todo
> el directorio l10n (que traduje), sigue estando marcado como «sin traducir»
> (¿?). Creo recordar que las páginas se las envié a David (Ender).  ¿Hay algún
> problema con las páginas? ¿Pensaste que las había subido yo? No tengo
> escritura en el CVS, así que no puedo hacerlo :-(

  Pues probablemente las tenga David y no las haya revisado y subido
  aún. Supongo que cuando lea este correo saltará con un "Ooooops. Lo
  siento, lo siento 0:-)", pero ya sabes, el pobrecito lee demasiado
  correo a lo largo del día ;-)

  Si no es así, danos un toque a Ricardo o a mí y ya las miramos
  nosotros.

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org