pequeño fallo?

En la página de laptops, en la parte superior hay un enlace que apunta a la
página index de la sección miscelanea, dicho enlace está puesto como
"migraciones", creo que es un poco más adecuado Indice o Miscelanea o algo
así, yo pensé en los ports nada más lo vi, por eso que no me cuadraba. Lo
cambiaría yo mismo, pero tengo que hacer la maleta para irme a Málaga a las
II Jornadas de Software Libre de Andalucía. Si cuando vuelva me acuerdo y no
lo ha cambiado otro, lo intentaré yo mismo.

saludos, manolo