Re: cvs

On Thu, Oct 17, 2002 at 02:06:51PM +0100, Jaime E. Villate wrote:
>   - sólo tendrán acceso los desarrolladores de Debian; si alguien quiere
>     ayudar a traducir, tendrá que convertirse en desarrollador Debian o
>     depender de alguien que suba modificaciones por él.

  Esto tenía pensado yo, pero la última vez que abrí la boca al respecto
  (no recuerdo si en debian-www o en debian-devel), me dijeron que se
  puede tener cuenta en el CVS sin ser desarrollador, eso sí, sólo acceso
  pserver.

  Dejé caer que a lo mejor el coordinador debería pedir cuenta para
  algunos traductores (o rehabilitar la vieja "spanish")