Re: cvs

On Thu, Oct 17, 2002 at 02:16:41PM +0200, Manuel Samper wrote:
> Hola Jaime
>
> ¿Estás seguro de que se puede crear un proyecto con el fin exclusivo de
> tener un repositorio cvs donde albergar traducciones?
>
> de savannah.nongnu.org/register/
>
>  Free Software project Registration
>
>   [...]
>
>   Please note that currently we are only accepting software projects
>   and software documentation projects in Savannah.

Hola,
Claro que estoy seguro (yo soy una de las 3 personas encargadas de aprobar
proyectos en Savannah; la próxima semana todos los proyectos enviados serán
aprobados o rechazados por mi). El proyecto de traducción de páginas de manual
lo consideramos un "documentation project" y no sería el primero en
Savannah.
Claro está que podéis usar también el repositorio CVS de Debian, con algunas
ventajas interesantes pero también con desventajas:

  - sólo tendrán acceso los desarrolladores de Debian; si alguien quiere
    ayudar a traducir, tendrá que convertirse en desarrollador Debian o
    depender de alguien que suba modificaciones por él.
  - no existe un sistema completo de gestión de proyecto como en Savannah.

Que conste que no estoy intentando vender nada; ya tenemos 1155 proyectos en
Savannah y uno más o uno menos no representa una gran diferencia. El
responsable de la traducción de las páginas que decida lo que le parezca
mejor.

Saludos,
Jaime