Re: Primer intento de script para detección de errores

Ricardo Javier Cardenes Medina,
 a las 10:23 del miércoles 16 oct 2002, comentaba:
> BTW: El Cc: que me haces, ¿es por alguna razón? Yo no tengo Reply-To: ni
>      Mail-Follow-Up puestos...

Perdón, pero tienes un mail-followup como una catedral:
        debian-l10n-spanish at lists.debian.org

claro que ya sabiéndolo, te borro del Cc (y creo que algun otro te he
mandado debido a eso).

Si no tienes algún filtro por medio que toque las cabeceras de los
correos que llegan de la lista, tú mismo puedes comprobarlo; así que
mira bien por ahí, algún duendecillo está jugueteando con tu "mutt" ;)