Re: Primer intento de script para detección de errores

On Wed, Oct 16, 2002 at 09:23:12AM +0100, Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:

> Esto no es una solución muy fiable. Por ejemplo, no es lo mismo "Debian" o
> "DEBIAN" que "debian" (que puede ser que sea del verbo deber, y no el
> nombre de la distribución). El programa de diccionario no va a hacer ese
> tipo de distinciones.

Bueno, pero se pueden poner aquellas palabras que no den lugar a falsos
negativos. Términos como HTML, GPL, Apache, python,... pueden ponerse en un
diccionario.

> BTW: El Cc: que me haces, ¿es por alguna razón? Yo no tengo Reply-To: ni
>      Mail-Follow-Up puestos...

Estoy contestando con 'L' en mutt y me añace un Cc: a tu cuenta y a la mía!!

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>

http://shannon.irobot.uv.es/~ignacio/