Re: traduciones de dpkg-scansources y scanpackages

On Mon, Oct 14, 2002 at 05:23:59PM +0200, Santiago Vila wrote:

> Lo que queráis. Yo siempre lo he considerado un error, e incluso si no
> mal recuerdo Lázaro Carreter le dedicó uno de sus dardos. Solamente

Nombraba el asunto en par de dardos allá por el 92, o un poco antes, y de
pasada, no como tema central. Habría que ver si añadieron el nuevo
significado en esta última edición del diccionario, o en la anterior, pero
a lo pero, el buen hombre llevaría unos 10 años sin tener motivo de queja
:-)