Re: Recordar autoasignación

On Fri, Oct 11, 2002 at 02:30:34PM +0200, David Martínez Moreno wrote:

> 	Parón culpa mía... :-)

Bueeno, la verdad es que yo también estube muy ocupado ... rascándome la
barriga ... y es que el verano es mala época, asique no te atribuyas
todos los méritos :-P
Es lo que me gusta de ser un colaborador voluntario es que puedes decir
la verdad, y encima, regodearte. La verdad es que solo por esto ya vale
la pena. ¿ Os imaginais una carta así al jefe ? XDDD
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.