Lista erronea

On Thu, Oct 10, 2002 at 07:28:57PM -0300, dulioch wrote:

> Soy nuevo en linux y por ende en Debian. He leido varios manuales, o soy duro o no entiendo.
> Necesito :
> 1.) Tengo una PC win 98 conectada a Internet y varias PC colgadas a ésta para Internet. Como hago para conectar una terminal LINUX. La pc con linux tengo la placa de red funcionando, pero no lee la PC
>
> En realidad quiero saber que archivos debo tocar , y como ?

Hola, perdona pero te has equivocado de lista, para esto está debian-user-spanish@lists.debian.org
Ahí te atenderán sin problemas. Esta lista es para coordinar la
traducción de Debian al español.
Suerte.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.