Re: Estado de las traducciones

Hola:
     Pido disculpas, estaba haciendo otras cosas y no me di cuenta de que
     había un error al subir los archivos al webmail. Ahora si van.

Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="David Martínez Moreno">
> 	Hola.
>
> 	No has mandado ningún fichero.
>

> 		Ender.
> --
> Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)
> --
> Servicios de red - Network services
> Centro de Comunicaciones CSIC/RedIRIS
> Spanish Academic Network for Research and Development
> Madrid (Spain)
> Tlf (+34) 91.585.49.05

#use wml::debian::consultant

<H1>Cybersource Pty Ltd</H1>
<HR>
<PRE>
Somos una compañía que principalmente brinda servicios a Linux y la comunidad
del código Libre/Abierto, con más de 9 años en los negocios y 25 personas de
planta. Hemos estado apoyando a la comunidad Linux (Usuarios de Linux de
Victoria) durante mucho tiempo.

Podemos proveer los siguientes servicios para GNU/Linux

    Nuestras áreas principales de experiencia son:
      * Administración y optimización de sistemas Linux
      * Centro de Soporte de Linux australiano
      * Integración de plataformas Linux a MS-Windows
      * Planeamiento de red, topología y diseño de seguridad del sistema
      * Experiencia en Internet y en Firewalls (cortafuegos n. de t.)

    Nuestro Servicio:
      * Servicios pro-activos de Administración de sistemas, para suavizar
o eliminar problemas asociados al gran crecimiento.
      * 24 horas de soporte remoto de sistemas y de red, así puede proveer
un servicio garantizado a sus clientes
      * Administradores de sistema que reemplazan a la plantilla durante
un corto periodo de tiempo.
      * Reemplazo de servidores NT con servidores Linux y SAMBA.
      * Instalación de Servidores Web Seguros.
      * Soporte de una mesa de ayuda de Linux ante algún incidente.

También podemos hacer desarrollo basados en Linux
      * C/C++
      * Perl
      * Java
      * Python
      * Integración de bases de datos en PHP para la WEB
      * MySQL
      * PostgresSQL
      * XBasic

Desarrollo de aplicaciones bajo la Licencia Pública General (GPL)
Cybersource está también coordinando el sistema de aplicación vía web Cyborg
realizado bajo la Licencia Pública General (GPL):
	<A href="http://www.cyber.com.au/cyber/product/cyborg";>http://www.cyber.com.au/cyber/product/cyborg/</A>
</PRE>
#use wml::debian::consultant
# $Id

<H1>Th?ridion</H1>
<HR>
Padres belgas de Huevos de Pascua (n. de t. Easter-eggs) de París.