970 y subiendo

Bueno :-) Sé que envié un informe del estado de las cosas hará dos días
nada más, pero es que esto marcha ;-)

Este fin de semana me llegaron las habituales páginas de seguridad
aportadas por Juan Manuel García Molina, y una ristra de páginas del
archivo histórico de News, cortesía de Jose M. Fdez.

Con estas dos colaboraciones, estamos ya en los 970 documentos :-) Además,
acabo de actualizar un par de ellos, y volvemos a estar completamente al
día.

A fin de año deberíamos hacer un balance global :-). Creo que somos el
equipo con mayor crecimiento neto en lo que va de año en cuestión de
páginas web, y exceptuando quizá a los suecos, creo que somos los que más
rápidamente actualizamos las diferencias. Y esto no es algo
insignificante, puesto que tener tal cantidad de documentos significa que
tenemos más probabilidad que cualquier otro (excepto los suecos) de que
algo cambio.

Creo que no hace falta que diga que me siento orgulloso del equipo
l10n-spanish :-)

Venga. Sólo nos quedan 30 para la marca psicológica :-) Después de eso,
sólo es mantener el ritmo :-) Señores, vayan pensando qué vamos a hacer el
año que viene, porque dentro de poco sólo nos va a quedar mantenimiento y
nuevas páginas esporádicas, y nos vamos a aburrir mucho ;-))