Re: Fwd: Re: Hola...

On Mié 02 Oct 2002 02:31, Carlos Barros wrote:

> Si ya tengo un 80% traducido.
>
> Hay algun diccionario traductor ?
> o algun archivo de como traducir ciertas palabras/frases?

	Pónlas en la lista, y las discutiremos. También tienes el glosario de ORCA:

http://lucas.hispalinux.es/htmls/orca.html

> spell que tantos aciertos tiene en el control de las palabras?
> ('revólver' y 'revolver' son válidas, pero son cosas distintas)

	Que yo sepa no tiene control sobre esas cosas, es decir, no analiza el
contexto, sino que se limita a cotejar todas las palabras que hay en el texto
con su diccionario.

	Un saludo,

		Ender.
--