¿Kdd en los güevos del caballo?, ¿hace?

Buenas a todos, hace tiempo que no paro por Madrid con algo de tiempo y no
está bien dejar de hacer la ya famosa "Kdd en los Güevos del Caballo" de
Plaza Mayor, ya va apeteciendo :-D

¿Os hace unas cervecillas?, ¿unas tapitas?, cashondeuu hablando de esta o
aquella anécdota, celebración de Woody, proyectos que tengamos en marcha, la
vida, la vida mimmma ;-P

Pues eso, que si le apetece a la peña esto es lo que hay:

-. Vigu y su "señora esposa + ~1/2 de vástago" llegarán a la Capital de Reino
   el jueves día 29 de agosto a eso de las 19:00h en carro.

-. Pequeño descanso en casa de la familia y meadilla de rigor tras el largo
   viaje.

-. Comer algo... nunca cambiaré 0:-)

-. Darse cuenta de que estoy en Madrid y que hay mucho impresentable por aquí,
   corriendo a ver a la peña, oeeeeoeeeeeoeeeeoeeee!!

-. 21:30h. Kdd en los Güebos del Caballo de Plaza Mayor, si hubiera un
   carnaval, manifestación o algo así en ese lugar (cosa que ya ha pasado) y
   alguien lo sabe que lo diga y se queda en otro lado.

-. 21:32h. ganas de la primera. Ender empieza a soltar paridas: dolor de
   bazo de la risa.

-. 22:00h. el primer currante explotado llama diciendo que aún está en la
   oficina pringando, que dónde estamos que ya llegará... si llega }:-)

-. 22:15h. Eric llama para ver si podemos ir a ese restaurante en el que se
   come tan bien y se puede hablar, pos supuesto, nada de animales muertos y
   si, se come sentado... no te mosquees Eric, va de buen rollo X-DD

-. .....h. tiempo del pub irlandés ese cerca de... no se dónde, nunca me
   acuerdo pero está de pm, la conversación sobre software libre llega a su
   climax y caso cantos regionales ("The Free Software Song").

-. XXXXxh.  ZZzzzzZZZz %-PP''  que pachaaaa!!, billy cabrrrrón!!, amparooo
   cabrrronaaa!!, debian/rulez!!...

No me enrollo más que es tarde y estoy desvariando, pero ahí queda eso para
el que le apetezca la Kdd. Por supuesto sigo apostando por la BARBACOA DE
DESARROLLADORES DEBIAN, es una opción pancetera de lo más apetecible, ayudo
en lo que sea.

¡Hala!, ya sabéis que mi móvil es "gg: movil vigu" (666231295) por si se os
ocurre hacer algo, organizar una cenita, lo que os de la gana.

Un abrazo, nos vemos.

PS1: Perdón por el cruce de listas si a alguien le molesta.
PS2: Corred la voz a quien os parezca, he metido en el CC a alguno pero
seguro que me olvido.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.