Re: Unidentified subject!

On Sat, Aug 24, 2002 at 09:59:37AM -0300, Ricardo - Eureka! wrote:
> Pues a la lista. Se me recomendó buscar en la página algún paquete disponible.
> Entré, busqué uno que decía: contactarse con fulano. Mandé un mail a la
> lista pidiendo por fulano y no recibí respuestas...

   Hola, Ricardo. Es raro que nadie te haya contestado. Si mandaste el mensaje
sin título, lo más probable es que ¿casi? nadie lo leyera. Yo suelo borrar
TODOS los mensajes que pone «Unidentified Subject!» sin leerlos, porque
suelen ser anuncios basura.

> Si no es molestia, cuéntame como es el tema en Debian.
> Yo colaboro en la traduccion de linuxgazette al español (http://www.gacetadelinux.com) y allí es muy simple:
> Entras a la web, "pides", un artículo, se te envía por mail, lo traduces y devuelves ...y listo.
>
> Cómo es con Debian?

   Se comenta en la lista que uno quiere asignarse algo, espera unas horas (o
días) por si alguien le dice que ya está cogido, lo traduce, lo manda a la
lista, lo revisa quien pueda/quiera/tenga tiempo, se mandan correcciones, se
aplican las que se consideren buenas... y ya está :-)

Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es
Join Amnesty International - http://www.amnesty.org/actnow