Re: Unidentified subject!

Pues a la lista. Se me recomendó buscar en la página algún paquete disponible.
Entré, busqué uno que decía: contactarse con fulano. Mandé un mail a la lista pidiendo por fulano y no recibí respuestas...

De todas maneras, lo importante es que ahroa tengo una ;)

Si no es molestia, cuéntame como es el tema en Debian.
Yo colaboro en la traduccion de linuxgazette al español (http://www.gacetadelinux.com) y allí es muy simple:
Entras a la web, "pides", un artículo, se te envía por mail, lo traduces y devuelves ...y listo.

Cómo es con Debian?

Gracias por tu tiempo!
Espero pronto poder estar colaborando.