Re: dtc.def y menu.def

On Wed, Aug 21, 2002 at 12:46:25PM +0100, Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:

> Pero tío, que eres DD :-) Pídate acceso de escritura en el módulo webwml
> :P, y así puedes modificarlo tú pispo :)

   Es que me dijeron que era malo y no se fiaban de mí, y que no me lo daban
:-P No, en serio, una vez pregunté y me dijeron que centralizaban el acceso en
dos o tres, creo recordar. Aunque si puedo pedirlo, supongo que sería más
cómodo, ¿qué hago? ¿lo pido a alguien? ¿en ese caso, a quién?

   Mientras tanto, ¿eres bueno y lo haces por mí? ;-)

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es

   PD: Oye, acabo de darme cuenta de que tienes el «Mail-Followup-To» tanto a
la lista como a ti... ¿no estás subscrito? ¿?¿?¿?