Re: Nuevos CVS writers

On Thu, Aug 15, 2002 at 12:19:32AM +0100, Ricardo Javier Cardenes Medina wrote:

(...)
> Por cierto, Juan Manuel, decía Martin Schulze en debian-devel que
> posiblemente se habiliten listas debian-security-announce-$idioma, donde
> $idioma sería el que toque, claro :-), y la idea sería que quien se ocupe
> de los DSA, una vez traducidos, les añada las URL correspondientes, y
> envíe un mensaje a la lista de su idioma, para tener el anuncio lo antes
> posible, vía correo, en lugar de esperar a que se actualice la web. ¿Te
> apuntas? Sugerí hacerlo de forma automatizada, usando la capacidad de CVS
> de ejecutar un script cuando se hace un commit, pero no sé si cuajará la
> [...]
	Creo que la idea de todos es que se automatice (mira el thread en
debian-security si no lo has visto) de la siguiente forma:

1.- sale un DSA
2.- se envia un correo a debian-security-announce con el DSA
3.- se envía un correo a cada lista debian-security-announce-$idioma
indicando (en el idioma) que ha salido un DSA, está en X y se espera
traducción en breve. Se indican paquetes afectados y versiones.
4.- se traduce un DSA
5.- se envía un correo a la lista del idioma traducido con el DSA y con un
DISCLAIMER (diciendo que el original es el que manda).

	Si se actualiza un DSA el proceso se repite. Ala, ya puedes
echarle una mano a Joy para implementarlo :)

	Javi