Nuevos CVS writers

Al respecto del mensaje anterior de Javier, creo que deberíamos dar un
toque a la gente de debian-www para que nos habiliten algunos nuevos
writers. Al menos Juan Manuel García creo que debería tener acceso de
escritura, porque trabaja con los DSA, y ese tipo de documentos, cuanto
antes estén en web, mejor. ¿Alguien cree que necesite tener acceso?

Por cierto, Juan Manuel, decía Martin Schulze en debian-devel que
posiblemente se habiliten listas debian-security-announce-$idioma, donde
$idioma sería el que toque, claro :-), y la idea sería que quien se ocupe
de los DSA, una vez traducidos, les añada las URL correspondientes, y
envíe un mensaje a la lista de su idioma, para tener el anuncio lo antes
posible, vía correo, en lugar de esperar a que se actualice la web. ¿Te
apuntas? Sugerí hacerlo de forma automatizada, usando la capacidad de CVS
de ejecutar un script cuando se hace un commit, pero no sé si cuajará la
idea...