Re: debhelper para revisar

> ficheros, please.

¿Que le pasa a archivo?¿es incorrecto? Si es así lo cambio, aqui y en
todo el resto de la pagina.

> artículo, please

Lo copié todo a mano, en la man está bien.

> No sé exactamente a qué se refiere, pero podrías poner "Elemento".

Yo también lo creo

> Me temo que es al revés. substvar es el sujeto de la oración,
> called el verbo, y lo otro el objeto directo.
>
> substvar llamó a ${misc:Depends}

Creo que mi traducción es correcta, como ya han dicho por ahí.

> Gracias por tu trabajo. *Ruego* encarecidamente que no mandes la
> traducción hasta que alguien que mantenga paquetes lo haya mirado y te
> haya dado su visto bueno. No te conformes con enviarlo a esta lista y
> que "nadie" le ponga pegas.

¿Y como diablos contacto yo con alguien que sepa usar debhelper? Porque
de la gente que conozco nadie sabe y no voy amandar un mensaje de
socorro a la lista de usuarios.

Quizá podriamos ponerlo aquí
http://www.debian.org/international/spanish/a-releer
y a ver si hay suerte.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html