Re: Glosario de novática y otros glosarios

On Thu, May 23, 2002 at 08:07:31AM +0100, Jaime E. Villate wrote:

> ORCA (http://quark.fe.up.pt/orca/) nació creo que precisamente de ese hilo. El
> glosario en varios formatos está en ftp://quark.fe.up.pt/pub/orca/ (la versión
> .dict estable más reciente es glosario-2.1.0.dict del 21/05/2002; alguno de
> estos días haré un paquete debian para ORCA)

	No se llego a un acuerdo con el autor con respecto a las
condiciones/licencia de distribución. Existe un paquete preliminar de una
versión antigua en:

	www.dat.etsit.upm.es/~jfs/DO/dict-glosario

	No se si las condiciones han variado desde que se hizo este (que
fue hace tiempo).

	Javi