Re: Glosario de novática y otros glosarios

On Wed, May 22, 2002 at 11:05:37PM +0200, jrfern@redestb.es wrote:
> Hay un hilo en esta lista de marzo de 2000 sobre la conversión del
> glosario de la ATI y otros al formato .dict. y la creación de paquetes
> debian ¿Qué fue de aquello? Estoy preparando un documento sobre el tema
> y mi memoria me falla. ¿Ha habido actualizaciones posteriores?

ORCA (http://quark.fe.up.pt/orca/) nació creo que precisamente de ese hilo. El
glosario en varios formatos está en ftp://quark.fe.up.pt/pub/orca/ (la versión
.dict estable más reciente es glosario-2.1.0.dict del 21/05/2002; alguno de
estos días haré un paquete debian para ORCA)

Jaime