Re: Tirones de orejas varios.

On Mon, May 20, 2002 at 07:40:21PM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> (...)
>
> 	Yo pondría estos detalles en la página de coordinación, también
> sería recomendable a la gente que pasara un ispell porque he visto
> *bastantes* faltas de ortografía. ¿Hay alguien revisando los documentos
> que se suben?

Si, David almenos revisa los mios, y no los sube porque son un desastre
gramatical. Y eso que les paso el aspell, pero hay demasiadas
convinaciones de palabras que pueden ir con acento o sin él y cosas así.
:-(((
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.